jueves. 23.05.2024
SEGUNDA RFEF | CON UN DOBLETE DE DANI GARCÍA Y EL DEBUT DE SANTI JARA

El Murcia supera al Recreativo Granada y se afianza en la zona de playoff (2-0)

El primer partido del año 2022 en el estadio Enrique Roca de Murcia acaba igual que el último del 2021: con una victoria del Real Murcia. El conjunto grana vence al Recreativo Granada gracias a un doblete de Dani García y se afianza en los puestos de playoff de ascenso a Primera RFEF. Los de Mario Simón alcanzan los 34 puntos y se mantienen en cuarta posición en el grupo V de Segunda RFEF.

FKa-EDlXwAA78vI
El Murcia supera al Recreativo Granada y se afianza en la zona de playoff (2-0)

FICHA TÉCNICA

REAL MURCIA: Serna, Mario Sánchez, Madrigal, Manu Pedreño, Athuman, Armando (Juan Fernández 89´), Carrasco (Boris 78´), Javi Saura (Santi Jara 45´), Pablo Haro (Dani García 45´), Julio Gracia ( Javi López 90´), Jorge García.

RECREATIVO GRANADA: Ángel Jiménez, Raúl (Cova 82´), Barcia (Iván 82´), Pepe (Martín, 17) Bryan Zaragoza (Gutiérrez 82´), Eugenio, Térésin, Da Costa, Brau (Camarda 64´), Souleyman (Raúl 65´).

ÁRBITRO: Gonzalo González Páez (comité madrileño). Amonestó con cartulina amarilla a Athuman, Pablo Haro, Eugenio, Raúl y Armando.

GOLES: 1-0, Min. 52. Dani García. 2-0, Min. 57. Dani García

INCIDENCIAS. Estadio Nueva Condomina/Enrique Roca. 5.127 espectadores.

LA CRÓNICA

El encuentro comenzó de forma igualada sin un dominador claro durante los primeros 20 minutos. A partir de ahí, el Recreativo Granada adelantó líneas y se hizo con el dominio del juego y las ocasiones. Souleymane contó con hasta tres oportunidades claras para marcar el primer tanto nazarí, pero se topó con un inspirado Miguel Serna.

El meta pimentonero estuvo providencial en dos manos a manos ante el 34 granadino. El Real Murcia tuvo su mejor ocasión al filo del descanso, cuando Carrasco envió fuera por poco una volea dentro del área.

Tras la vuelta de vestuarios, Mario Simón movió ficha e introdujo en el terreno de juego a Dani García y al recién llegado Santi Jara. Los cambios no tardaron en surtir efecto y el Real Murcia se adelantó en el marcador en el minuto 52.

Fue en un centro por banda derecha de Mario Sánchez que remató de maravilla Dani García al fondo de la red para anotar el 1-0. El 20 pimentonero estaba inspirado y solo cinco minutos después marcó el segundo tanto en su cuenta particular tras un gran pase al espacio de Santi Jara.

Tras el 2-0, el conjunto grana apenas sufrió en defensa y se llevó 3 puntos muy importantes. En el tramo final, el canterano Javi López Sánchez debutó con la camiseta del Real Murcia.

El Murcia supera al Recreativo Granada y se afianza en la zona de playoff (2-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios