viernes. 19.04.2024

Las duras palabras que tuvo Jesús Samper contra sus peñistas, a los que tachó de oportunistas, pueden pasarle una factura demasiado alta al dueño del club, ya que los aficionados se muestran muy reticentes a renovar su carnet de abonado.

El 31 de julio es el día que expira el plazo dado desde el club grana a los aficionados murcianistas para que estos presenten el listado de abonados. En Murcia el número de peñas se acercan a los 2.800 y a pesar de que han puesto en marcha una campaña bajo el lema ‘Alístate en el fondo sur’ todo apunta a que no será así si nos guiamos por el alto grado de cabreo que existe entre la grada grana.

Incluso se comenta en Murcia que muchos de los peñistas granas estarían dispuestos a echarse a la calle en los últimos días. Van a intentar convencer a todos los que aún se encuentran indecisos, que son muchos porque, según creen en las peñas granas "se presenta una temporada intensa, que estará cargada de derbis y tenemos que estar ahí”.

Por ahora los augurios son malos y el Murcia podría tener su mayor pérdida de masa social en los últimos años. Los altos precios y la pésima relación con Jesús Samper pueden ser definitivos.

En Murcia temen una fuga masiva de peñistas por culpa de Samper
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios