miércoles. 30.11.2022
ESTE SÁBADO, CON LA BAJA DE CRISTIAN GARCÍA 'EL RUSO'

El Murcia tiene un rival irregular en el Barcelona B en la Nueva Condomina

Los  jugadores de Siviero ansían volver a la senda de los triunfos después de tres jornadas seguidas sin conseguirlo y que le han sacado de plaza de play off.      Gustavo Siviero afirma qie "la clave será la posesión de balón” y añade que el que resulte ganador en este aspecto se...
Los  jugadores de Siviero ansían volver a la senda de los triunfos después de tres jornadas seguidas sin conseguirlo y que le han sacado de plaza de play off.
 
  
Gustavo Siviero afirma qie "la clave será la posesión de balón” y añade que el que resulte ganador en este aspecto se llevará el triunfo en el partido de este sábado entre el Real Murcia y el FC Barcelona B.
 
Para medirse al filial barcelonista  Siviero , al no contar a la fuerza con Cristian García, sancionado por acumulación de tarjetas, modifica el once ya que el atacante estaba siendo uno de los fijos. Es la únicas ausencia en los murcianistas, ya que  están recuperados de manera total Jonatan Gómez y Mario Marín.

Eusebio Sacristán, entrenador del Barça B, debe cambiar también su alineación con referencia a la de la pasada jornada, por las sanciones de Sergi Gómez y Rafinha.

El Murcia tiene un rival irregular en el Barcelona B en la Nueva Condomina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios