martes. 16.07.2024
LANGREO-MURCIA 0-2

UP Langreo: Adrián Torre; Dani Hevia, Manu Blanco, Otero, Nuño, Mendi, Borja Fernández, Nacho Méndez, Ortiz, Robi y Pablo Acebal 

Real Murcia: Iván Crespo; Sobregrau, David Prieto, Satrústegui, Pumar, Acciari, Albiol, Arturo, Armando, Rubén Sánchez y Gerard Oliva

 ARBITRO: Germán Cid Camacho, del colegio castellano-leonés. Amarilla a  los locales  Manu Blanco,  Dani Hevia, y Borja  y a los visitantes..Albiol, Arturo, Rubén Sánchez y Armando
 
GOLES:   0-1, min. 79: Arturo.  0-2, min. 94:  Carrillo.

LA CRÓNICA
Buen rendimiento del del Murcia fuera de casa. Lo ha confirmado esta mañana del domingo al vencer en Langreo por 0-2 y ya está en puestos de arriba. Fuerfa de Nueva Condomina los murcianistas han ganado todos sus partidos. En Asturias ha encontrado este domingo un rival endeble.
 
De nuevo con novedades en el once, el Real Murcia mostró su solidez desde el pitido inicial y apenas dio opciones a los asturianos, que no inquietaron a Iván Crespo gracias al buen hacer de la zaga. En el primer tiempo tampoco hubo claras oportunidades de gol. Las llegadas de uno y otro equipo eran mediante saques de falta o de esquina pero las defensas se imponían a los ataques.

En el segundo periodo ambos se acercamos al área rival con más peligro. Tanto UP Langreo como Real Murcia lo intentaban con disparos lejanos y jugadas a balón parado, siendo los granas los más certeros. No abrieron el marcador en el primer intento de Albiol, cuyo lanzamiento de falta envió a córner el meta local, pero sí en el segundo. En esta ocasión Adrián Torre no pudo hacer nada para evitar que el potente disparo lejano de Arturo significase el 0-1.

Con este resultado la experiencia murcianista ganó la batalla al ímpetu asturiano. Se resolvieron con solvencia los intentos locales para el empate y en el tiempo añadido se sentenció. Albiol inició el contragolpe, lo puso en las botas de Jairo y éste cedió a Carrillo para que el canterano hiciese el 0-2 definitivo.

El Murcia vuelve a ganar fuera de Nueva Condomina a un flojo Langreo y avanza en la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios