jueves. 28.03.2024
EL PEQUEÑO ÁLEX ARIAS EN MUCHOS PUNTOS DE MIRA:  «El Avilés, en Segunda B, es una prioridad dentro de unas condiciones, entre las que están que siga la mayoría de la plantilla. De todos modos, esto acaba de terminar y ahora toca esperar».

Álex Arias es una de las piezas más codiciadas del Real Avilés. El avilesino ha hecho una temporada espectacular. Su ilusión era ese ascenso que se quedó por el camino y jugar la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol nacional, pero no está descartado que vuelva a intentar ese asalto, aunque sus pasos se encaminan a esa Segunda División con alguna otra camiseta que no es la blanquiazul. Ponferradina, Córdoba, Girona, e incluso el Sporting han vigilado de cerca sus pasos, además de otros equipos como el Murcia. Pero por el momento no hay nada decidido. Su intención es estar tranquilo y «asimilar el mazazo». Que no es otra cosa que la eliminación frente al Llagostera. / El Comercio

 LA ASAMBLEA DE LAS PEÑAS DEL FC CARTAGENA Y LA SOMBRA DE MANZANOla última asamblea ordinaria de la Federación de Peñas del club, celebrada el pasado miércoles,  algunos aficionados comunicaron  oficialmente que echarán el  cierre a su peña e, incluso, irían  más allá y no renovarían su carnet  de abonado si Florentino  Manzano sigue ‘dirigiendo’ el  club desde la sombra, como así  algunos creen que está ocurriendo  en estos últimos días.  Las asociaciones que se posicionaron  abiertamente en contra  de Manzano durante la citada  asamblea fueron la Peña Paco  Gómez y la Peña Azor. Solo en el caso de que el expresidente del  Cádiz diera un paso atrás y desapareciera de la órbita de la actual  directiva, mantendrían la  peña y seguirían apoyando al  equipo albinegro. Otros presidentes de peñas también mostraron  su disconformidad con la  figura de Manzano aunque no  fueron tan drásticos en el debate  que se planteó durante la asamblea.
De las  peñas que forman  la Federación de Peñas del Fútbol  Club Cartagena (FPFCT) solo  cuatro de ellas faltaron a la cita, y  la mayoría de aficionados mostró  sus dudas, no solo respecto al papel  que está desempeñando  Manzano, sino también por el  proyecto de la empresa propietaria  Sporto Gol Man. / La Opinión


EL EX DIRECTOR GENERAL DEL ALBACETE LLEVA A JUICIO AL CLUB: Este jueves el diario La Tribuna ofrece más datos sobre el juicio que tuvo lugar ayer donde el ex director general Matías Martínez era la parte demandante y el Alba la demandada, y donde se trata el posible despido improcedente que sufrió el primero tras la llegada del nuevo Consejo y su posible indemnización (fijada por un anexo que podría haber sido resultado de un delito de falsedad documental). Ayer ya informamos al respecto, pero del desarrollo del juicio se ofrecieron otros datos:

El Albacete alega en la firma del anexo cinco delitos, incluyendo la falsedad documental e incluso la estafa procesal.  Santiago Pozas, vicepresidente y apoderado del Albacete Balompié, aseguró que no se había podido abonar al demandante las cantidades por despido procedente ya que cuando entró en el club sólo había 1.800 euros en la tesorería
El abogado de Matías Martínez preguntó sobre las previsiones de ingresos por televisión para la nueva temporada, a lo que Santiago Pozas no las cuantificó, aunque según este artículo dijo:«Le puedo decir que en el Betis eran de 50 millones».
Salieron a colación la cláusulas de indemnización de otros exempleados, caso de Juan Carlos Gualda (200.000 euros) o el propio Ferre, similar a la que solicita Matías Martínez.
Ya se ha celebrado el juicio por la demanda interpuesta por Ana de la Rosa y el próximo día 17 tendrá lugar en el Juzgado de lo Social la del ex abogado del club, Jesús Arjona / La Tribuna de Albacete

QUEJAS DEL NÀSTIC POR EL NÚMERO DE ENTRADAS QUE LE DA EL LLAGOSTERA:
El Llagostera cederá al Nàstic el 10% del aforo del Municipal para el partido de vuelta de la final del play-off de ascenso que se jugará el sábado 21 de junio a las 19.00 horas. El campo gerundense tiene una capacidad para 1.400 espectadores, pero la entidad azulgrana instalará unas gradas supletorias que les permitirá llegar a los 2.500 asientos, de los que 250 irían destinados a los seguidores tarraconenses. «La prioridad es nuestra afición y queremos llenar con gente del pueblo o de los alrededores», explicó al Diari la presidenta de la entidad, Isabel Tarragó que admitió «es complicado porque supondría un 25% de la población». Por eso, no cerró la puerta a destinar más entradas a los hinchas del Nàstic «si no podemos venderlas entre los nuestros». Lo que no reducirá es el precio de las entradas para el partido de vuelta que será de 25 euros (los socios del Llagostera o Girona pagarán 15).

La decisión ha causado perplejidad en el Nàstic. «Esperábamos el mismo trato que tuvieron con el Valencia, en Copa, o el Racing de Santander hace un mes destinando toda una grada supletoria para la afición rival», explicó Ruiz, aunque Tarragó asegura que se ha seguido el mismo procedimiento:_x0010_«un primer envío y el resto, las que no vendimos, después».

El directivo tarraconense entiende que «no quieran un campo con más gente de fuera que de casa, pero deberían tener en cuenta la movilización que conlleva el Nàstic». «Puede ser correcto pero no es ético», dijo el directivo grana. / Diario de Tarragona


Murcia y Córdoba entre los que se han fijado en Alex Arias (Avilés)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios