jueves. 29.09.2022
LA HOYA SE CONVIERTE EN EL EQUIPO 101 QUE VISITA PINATAR ARENA EN 2014

Murcia y La Hoya se entrenan en Pinatar Arena buscando paz y tranquilidad

Jueves con doble sesión de entrenamientos en las instalaciones de Pinatar Arena. Por la mañana, el Real Murcia de Jose Manuel Aira se entrenó en el campo 2 del complejo pinatarense, en una sesión de casi 2 horas y que sirvió como preparación para el partido del domingo contra el...
Jueves con doble sesión de entrenamientos en las instalaciones de Pinatar Arena. Por la mañana, el Real Murcia de Jose Manuel Aira se entrenó en el campo 2 del complejo pinatarense, en una sesión de casi 2 horas y que sirvió como preparación para el partido del domingo contra el filial del Sporting. Aria y sus jugadores retornaban a Pinatar Arena, donde ya jugaron un par de amistosos el pasado verano, con sendas victorias a Pinatar y Rayo Vallecano.
 
Por la tarde fue el turno para La Hoya Lorca. El equipo de Jose Miguel Campos dispuso una sesión vespertina en el complejo, preparando el próximo compromiso liguero, precisamente en Pinatar Arena. El partido del domingo a las 12.15 horas entre La Hoya Lorca y el Arroyo será el primer encuentro oficial de Segunda B que se dispute en Pinatar Arena.
 
Con la visita del cuadro de Jose Miguel Campos, son ya 101 equipos distintos los que han pasado por Pinatar Arena. En tan solo dos años 188 equipos de fútbol han pasado por el complejo, de los cuales 155 distintos.
 
El encuentro entre La Hoya Lorca y el Arroyo será el partido número 166 que se dispute en Pinatar Arena en apenas 2 años de existencia.

Murcia y La Hoya se entrenan en Pinatar Arena buscando paz y tranquilidad
Comentarios