domingo. 23.06.2024
 
 Real Murcia: Javi Jiménez; Molinero, Jorge, Óscar Sánchez, Tagliafico; Eddy (Miguel Albiol 59'), Nafti; Jonatan Gómez (Pifarré 89'), Matilla; Kike García (Acciari 75') y Cristian García.
Castilla: Mejías; Juanfran, Nacho, Mateos (Derik 9'), Casado; Omar, Alex (Borja García 72'), Mosquera, Denis Cheryshev; Jesé (Lucas 87') y Morata.
Arbitro: González Fuertes, del comité de Asturias. Amonestó a cinco jugadores del Murcia: Russo, Jorge, ÓScar Sánchez, Eddys y Jonathan G. Del Castilla fueron tarjeteados Jesé y Omar.
Incidencias: Liga Adelante en la Nueva Condomina. Alrededor de 5.000 espectadores en noche fría.
 
 
El Real Madrid Castilla jugó a ráfagas, como el Murcia, y en el minuto 88 en una de las ocasiones más claras de la noche el meta grana Javi Jiménez vio como un balón estrellaba Cherysven la base del poste derecho de su portería y salía fuera. Pudo ser el 0-1.
 
Los granas también pudieron hacer gol en alguna ocasión y asimismo la madera frustró esas oportunidades. Terminando la primera parte Matilla lanzó una pelota al palo castillista.
 
El técnico argentino Siviero fue conservador y en el último tramo del encuentro introdujo un cambio con tendencia a aguantar el empate al dar entrada a José Luis Aciari.
 
El Castilla lleva siete semanas sin poder ganar. En Murcia lo pudo hacer y también rondó la derrota, por lo que el empate puede ser estimado justo.

Murcia y Real Madrid Castilla no estuvieron finos cara al gol (0-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios