sábado. 25.06.2022
LAS PRUEBAS COMPLEMENTARIAS CONFIRMAN LA LESIÓN DEL DELANTERO REALISTA CARLOS BUENO

El máximo goleador 'txuri urdin' sufre una severa rotura de fibras que le aleja de Cartagena y estará más de un mes de baja

El servicio médico txuri urdin señala que el jugador "ha iniciado su proceso de recuperación, con tratamiento de fisioterapia y entrenamiento personalizado en el gimnasio".La Real Sociedad, tras la lesión ayer del uruguayo Carlos Bueno, llega al tramo final en el que se decidirá el ascenso a Primera División rota...
El servicio médico txuri urdin señala que el jugador "ha iniciado su proceso de recuperación, con tratamiento de fisioterapia y entrenamiento personalizado en el gimnasio".

La Real Sociedad, tras la lesión ayer del uruguayo Carlos Bueno, llega al tramo final en el que se decidirá el ascenso a Primera División rota en su columna vertebral con las ausencias de varios de los jugadores más importantes de la plantilla.

Su inactividad se une a la de jugadores tan importantes para el entrenador uruguayo Martín Lasarte como el guardameta titular chileno Claudio Bravo, el cerebro en la medular Gorka Elustondo, baja hasta el final de Liga, y la del defensivo Markel Bergara, mientras que Dani Estrada y Mikel Labaka tampoco están al cien por ciento al salir de sendas lesiones.

Con todo ello, Lasarte deberá buscar recursos en un banquillo que ofrece opciones como ayer se pudo comprobar con la alineación de Sergio Rodríguez, quien ha tenido una aportación testimonial durante la temporada.

Sin duda, sin todos ellos habrá menos problemas para la defensa del Cartagena.


El máximo goleador 'txuri urdin' sufre una severa rotura de fibras que le...
Comentarios