jueves. 02.02.2023
ARBITRAJE PROTESTADO EN EL 'ÁNGEL CELDRÁN

La Minera sigue fuerte y sin perder, aun cuando cedió un empate al Murcia Imperial (3-3)

Se jugó de poder a poder por los dos conjuntos, con buen juego en el municipal 'Ángel Celdrán' y con marcador final de empate a 3 tantos. El arbitraje fue  protestado en algunas acciones de gol, ya que un gol  concedido a los grana al parecer no llegó a rebasar la linea de meta y en otra jugada a los de casa se les anuló indebidamente un tanto.  La Minera tiene a gala sostenerse en los primeros puestos, sin conocer la derrota tras las cuatro jornadas iniciales de la competición

rivo (1024x768)
Rivo, de la Minera

MINERA-IMPERIAL MURCIA: 3-3

DEPORTIVA MINERA: Rafa, Dani Ruiz, Julio (Marhuan, 58), Naranjo, Colina, Xiki, Gregorio, Copo, Koki (Pintiño, 70), Fernando (Gabi, 78) y Rivo.

MURCIA IMPERIAL.Pepe, Buendía, Pablo, Escribano, Quereda, Lalo, Palazón (Gimeno, 50), Domi, Santi Bernal, Cifu y Choche.

GOLES: 0-1. Min. 3: Santi Bernal. 1-1. Min. 19: Koki. 2-1. Min. 33: Gregorio. 2-2. Min. 52: Lalo. 3-2. Min. 67: Naranjo. 3-3. Min. 78: Choche.

ÁRBITRO: López Fernández. Amonestó a los locales Naranjo, Xiki, Copo y Fernando, y a los visitantes Buendía y Pablo. 

INCIDENCIAS:  Partido de Tercera División en su grupo 13, en el campo municipal Ángel Celdrán, con asistencia de unos 400 espectadores.

El encuentro tuvo mucha emoción y lo demostró la serie de cambios en el marcador, jugando abiertamente por el triunfo unos y otros. Buen espectáculo en el coliseo minero y muy protestado el arbitraje de turno a cargo de  López Fernández y sus ayudantes en las bandas, con dos posibles errores que tendrían influencia en el marcador

La Minera sigue fuerte y sin perder, aun cuando cedió un empate al Murcia Imperial (3-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios