miércoles. 29.06.2022
SE PRESENTARÁ EL 18 DE MAYO

Nace la Asociación de Derecho Deportivo de Cartagena

Recientemente se ha constituido la Asociación de Derecho Deportivo de Cartagena (ADDCT) una organización sin ánimo de lucro que pretende fomentar esta disciplina en Cartagena mediante la organización de todo tipo de eventos, cursos, charlas, etc.

La ADDCT tiene como fines el estudio de la disciplina del Derecho Deporitvo, la formación de las personas interesadas en esta materia, la aglutinación de todos los profesiones del mundo jurídico de la Región y especialmente de la ciudad de Cartagena y la comarca del Campo de Cartagena y el Mar Menor, así como el intercambio con otros profesionales del sector así como con otras asociaciones que estudien esta disciplina o aquellas personas o entidades que tengan interés en la misma.

Como presentación de esta Asociación, el próximo miércoles día 18 de mayo a las 19:00 horas se ha organizado una conferencia en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la UPCT, en la que intervendrá D. Miguel García Caba, Asesor Jurídico de la Liga de Fútbol Profesional, Doctor en Derecho, Profesor de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III y miembro de la Cátedra en Estudios e Investigación en Derecho Deportivo de la Universidad Juan Carlos I y profesor de Derecho del Deporte en el CEU-San Pablo, entre otros, siendo uno de los profesionales que más mejor conoce la materia a nivel nacional.

El acto será presentado por el Presidente de la ADDCT, el abogado cartagenero Carlos José Martínez Martínez, y a él está previsto que asistan diversas autoridades y personas relacionadas con el mundo del deporte cartagenero.

La Junta Directiva de la ADDCT la forman

Presidente: Carlos José Martínez Martínez

Vicepresidente: Julian Martín Castejón

Secretario: Jorge de Pedro Torres Guillén

Tesorero: Javier Navarro Hernández

Vocal 1o: Joaquín Ros Nieto

Vocal 2o: Carlos Fernández Martín

Vocal 3o: Pedro Torres Guillén

Nace la Asociación de Derecho Deportivo de Cartagena
Comentarios