martes. 16.07.2024
LOS VETERANOS DEL EFESÉ HOMENAJEAN A ISIDORO GARCÍA, DE LA FIRMA CABISUAR, POR PATROCINAR LAS CAMISETAS DEL EQUIPO PARA LAS PRÓXIMAS TEMPORADAS EN UNA BONITA Y EMOTIVA VISITA A SU EMPRESA

De bien nacido es ser agradecido

La Asociación de Veteranos del FC Cartagena quiso agradecer de primera mano la colaboración desinteresada de uno de sus miembros, Isidoro García, y más concretamente a su empresa, Cabisuar, por el patrocinio de unas nuevas camisetas para el equipo.

cabisuar portada
Paco López, Ángel Savall, Isidoro García, José Carlos Trasante, José Manuel Ruiz López y Pedro Cordero posan al término del reconocimiento hacia el representante de Cabisuar

Con la presencia del máximo responsable de la Asociación de Veteranos del Cartagena, José Manuel Ruiz López, del vicepresidente, Pedro Cordero, y de varios miembros de la Junta Directiva, como los vocales José Carlos Trasante o Paco López, además del entrenador, Ángel Savall, los albinegros quisieron rendir homenaje a Isidoro García, otro de los ilustres jugadores de la entidad y propietario de la empresa Cabisuar, la cual se ha convertido en nueva patrocinadora de la segunda equipación del equipo.

493bafc7-a6a0-4639-ab45-11d1215b46d5

 

La indumentaria, de color negro, ya fue estrenada en el último compromiso oficial del Cartagena; y más concretamente en el ‘Triangular de la Amistad’ en que tomaron parte los veteranos del Efesé, de la AD Trinidad y de los Aficionados de Cartagena (AFCT) y que tuvo lugar en el campo López Belmonte de la Barriada Virgen de la Caridad. Este evento, además, tuvo una connotación especial ya que fue de carácter benéfico con una campaña de recogida de alimentos para la Fundación de la Hospitalidad Santa Teresa.

En el trascurso del homenaje a Isidoro, los miembros de la Directiva le entregaron una imagen enmarcada de la última formación del equipo y en la que, además, se estrenaba la nueva indumentaria con el patrocinio de Cabisuar.

De bien nacido es ser agradecido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios