domingo. 05.02.2023
TERCERA DIVISIÓN

El árbitro del Bala Azul-Murcia B suspende el encuentro al sentirse amenazado tras expulsar a tres jugadores locales

Bala Azul (1024x768)
El Bala Azul no acabó el partido del viernes con el Murcia B por decisión arbitral. / JUAN PAGÁN

El partido de fútbol de Tercera División que enfrentaba este viernes 8 al Bala Azul y al Murcia Imperial, en el complejo deportivo de Mazarrón, fue suspendido en el comienzo de la segunda parte por decisión del joven árbitro murciano Ignacio Alcaraz Bernal,  quien consideró estar amenazada su integridad física y las de sus auxiliares tras haber expulsado a tres futbolistas del equipo local.

El colegiado, de 26 años y de la Delegación de Murcia, reclamó la presencia de fuerza pública que no llegó, según la versión recogida.

En la presente campaña ha pitado el Águilas R. Murcia Imperial (3-0) y el Atlético Pulpileño- E.G. El Palmar C.F. (1-0).

INTENTO DE AGRESIÓN

 Ignacio Alcaraz Bernal fírmó en la redacción del acta  un intento de agresión así como lanzamiento de objetos,  por lo qe dedició que el choque no continuara tras pedir la presencia de la Guardia Civil en el Complejo Deportivo de Mazarrón. 

El Bala Azul se había adelantado en el marcador e adelantó por medio de Zurdo. En la segunda parte, a los pocos se segundos de juego  fue expulsado el jugador  local Tomás López  por dar un manotazo a un rival, y luego llegó el polémico tanto de Álex Pérez al estimar uno de los auxiliares que el balón había entrado en la portería tras escapársele de las manos al meta. Los locales Zurdo y Paredes, que ya habían visto una tarjeta amarilla,  protestaron y fueron expulsados. Enseguida el público empezó a protestar y el árbitro y sus auxiliares se metieron en el vestuario, decidiendo Alcaraz Bernal la suspensión, en presencia del delegado federativo.

Bernal

Ignacio Alcaraz Bernal.

En el Bala Azul viene jugando de portero el que fue guardameta del FC Cartagena, José Antonio Manzanares. suplente de Jesús Limones.

El árbitro del Bala Azul-Murcia B suspende el encuentro al sentirse amenazado tras...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios