viernes. 19.04.2024
Según publica el diario tarragona21.com, el club tarraconense, en esta original campaña de márketing, se compromete a dar cinco euros por derrota en forma de descuento en la renovación del carnet para la temporada 2012/13 a todos aquellos socios que hayan visto esos partidos en el Nou Estadi en la presenta campaña. Por ejemplo, si un socio renueva habiendo asistido a cinco derrotas, tendrá un descuento de 25 euros.

La temporada le está saliendo muy cara al Nàstic. Y es que los tres partidos que ha disputado el conjunto grana los ha acabado perdiendo, ante el Valladolid, Las Palmas y Huesca. Esto significa que los socios que hayan visto estos tres partidos en el Nou Estadi tendrán un descuento de cara al año que viene de 15 euros. Al primer partido de liga, contra el Valladolid, acudieron unos 4.100 espectadores, y al segundo, contra Las Palmas, unos 3.800 aproximadamente. En el último partido, contra el Huesca, se superó la barrera de los 4.00. El número total de socios que se pueden beneficiar de la promoción es de 4.404.

De todas maneras, a este paso ser socio del Nàstic la temporada que viene acabará siendo muy económico. Aún así, la masa social grana está deseando que el equipo vuelva a ganar en casa para remontar puestos en la clasificación. La cartera, cuando hay sentimientos de por medio, no es lo más importante.

El Nàstic pagará 5 euros por derrota a cada seguidor que renueve su abono en la 2012/13
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios