jueves. 25.04.2024

"Nosotros hemos rescindido el contrato. Powel no acepta la propuesta económica, pero no tenemos constancia de una denuncia del jugador", ha señalado Lluís Fàbregas, director deportivo de la entidad tarraconense.

El Gimnàstic ha anunciado la rescisión de contrato del holandés Berry Powel, que ya no podrá acceder a las instalaciones del Nou Estadi para recuperarse de su lesión.

El jugador, que hasta hoy podía utilizar los servicios médicos del club y los campos de entrenamientos, se queda sin recuperación en Tarragona tras romperse toda clase de relación amistosa, después de criticar al Nàstic en los medios de comunicación.

El equipo, ajeno a toda la polémica, ha realizado hoy una sesión a puerta cerrada para preparar la estrategia que utilizará ante el Villarreal B en el Nou Estadi.

El Nàstic quiere pasar página de las últimas derrotas y empezar su particular cruzada hasta la salvación, empezando por ganar el sábado en el Nou Estadi.

El Nàstic rompe el contrato con Berry Powel y le impide entrenar en el estadio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios