ESTE DOMINGO EN HORARIO MATINAL

El Newcastle de Benítez empata ante el Antwerp en Pinatar Arena (1-1)

Newcastle United y Antwerp han empatado 1-1 en Pinatar Arena, en un partido que se disputó con 3 tiempos de 45 minutos. Ritchie hizo el gol para los ingleses, pero Corryn en el 46 hacía el definitivo 1-1.

Foto: Pinatar Arena
Foto: Pinatar Arena

FICHA TÉCNICA

Newcastle: Dubravka, Murphy, Shelvey, Ritchie, Mbemba, Manquillo, Lejeune, Joselu, Mikel Merino, Haidara y Atsu. También jugaron Clark, Dummet, Lascelles, Gayle, Diamé, Hayden. Kenedy, Ayoze, Yedlin, Víctor Fernández y Harker. Entrenador: Rafa Benítez.    

Antwerp: Bolat, Batubinsika, Buta, Matheus, Ghandri, Haroun, Hairemans, Limbombe, Rodrigues, Mendy y Gouné. También jugaron Debaty, Jezina, De Laet, Arslanagic, Van Damme, Corryn, Susic, Yatabaré, Nazaryna, Jaadi y Ardaiz. Entrenador: Lazslo Boloni.  

GOLES: 1-0 Minuto 33 Ritchie. 1-1 Minuto 46 Corryn.

José Joaquín Gallego Gambín dirigió el partido.  

CRÓNICA

Newcastle United y Antwerp han empatado 1-1 en Pinatar Arena, en un partido que se disputó con 3 tiempos de 45 minutos. Los de Rafa Benítez aprovecharon su pequeño stage para cerrarlo con un amistoso con los belgas del Amberes que también preparan en el Centro de Fútbol pinatarense su participación en los play off finales.

Ritchie adelantaba en la primera parte a los ingleses mientras que Corryn establecía la igualada en el primer minuto del segundo tiempo. En la tercera y definitiva parte, Gayle desaprovechaba un penalti que le hubiera dado la victoria a los de Rafa Benítez.  

Newcastle Antwerp 3