miércoles. 29.06.2022
LOS INGLESES LLEGAN ESTE MIÉRCOLES TRAS SU BATACAZO ANTE EL CHELSEA

Newcastle-Lilleström, amistoso de lujo para este sábado en La Manga Club

Los ‘urracas’ legan este miércoles 17 a La Manga Club en su peor momento, tras caer 5-1 ante el Chelsea y con el equipo hundido en el primer puesto de descenso. Su entrenador, el otrora seleccionador inglés Steve McLaren, no pierde la calma y pretende utilizar este stage en las instalaciones de Los...

Los ‘urracas’ legan este miércoles 17 a La Manga Club en su peor momento, tras caer 5-1 ante el Chelsea y con el equipo hundido en el primer puesto de descenso. Su entrenador, el otrora seleccionador inglés Steve McLaren, no pierde la calma y pretende utilizar este stage en las instalaciones de Los Belones para rearmar a un equipo formado para otros objetivos muy distintos a los que tiene por delante, que no son otros que abandonar cuanto antes la zona de peligro.

Steve McLaren técnico del Newcastle

 

 El Newcastle se había convertido en una piedra en el zapato del Chelsea los últimos años, pero el entrenador Steve McClaren no pudo superar su propio maleficio para mantener el impresionante registro de losMagpiesante losBluesen su visita a Stamford Bridge el sábado.pasado. El 5-1 en contra fue contundente.

Hasta ahora en las últimas cinco temporadas, el Newcastle había sido el equipo que más puntos sumó ante el Chelsea (13) en la BPL, aunque los goles de Ramires y Willian pusieron el empate 2-2 en St James' Park en septiembre, dejando a McClaren con sólo una victoria ante los azulones en 11 encuentros ligueros.

 En cuanto aLillestöm por su parte, es un equipo noruego muy conocido en su país, con numerosas participaciones a nivel continental. En su Liga están de parón invernal, ya se encuentran en las instalaciones de La Manga Club y para los noruegos se trata de una excelente piedra de toque para valorar el potencial noruego.

Newcastle-Lilleström, amistoso de lujo para este sábado en La Manga Club
Comentarios