martes. 23.04.2024
Varios han sido los motivos por los que uno de los artífices del éxito del Murcia B en los tres últimos años ha provocado la dimisión de Ángel Quirantes. El trato que se les ha dado a los jugadores procedentes del Imperial, que han realizado dos exitosas temporadas y que no han tenido su continuidad por parte del director deportivo, Sergio Fernández, y por el delegado del equipo, Juan Benito, para ofrecerles la oportunidad en el primer equipo para la próxima temporada en Segunda B, es uno de los grandes motivos. Una categoría que dichos jugadores son buenos conocedores.

Algunos de ellos como Aguilera, Álvaro Campos, Rojas, Juanjo y Pedro Barrancos han abandonado la disciplina del Real Murcia debido al desconocimiento del filial murcianista mostrado por Fernández y Juan Benito.

Además, la salida de este técnico también viene provocada por las discrepancias en la política de nuevos fichajes que hasta la fecha estaba realizando el ex jugador grana, y recientemente nombrado coordinador del fútbol de la entidad murcianista.

Otra de las diferencias con el leonés es no haberle dado el sitio que se merece dada la trayectoria que posee como técnico, tanto en el Murcia B durante las tres últimas temporadas como en equipos como el Recreativo de Huelva y el Rayo Vallecano.

Ángel Quirantes abandona la secretaría técnica del Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios