jueves. 07.07.2022

La nieve deja secuelas en el terreno del Collao, en Alcoy

La nieve caída sobre la ciudad de Alcoy el pasado domingo, unido al desplome del mercurio de los termómetros, ha pasado factura al césped del campo de El Collao, informa Seserino desde la ciudad del Serpis.  El cuerpo técnico, con buen criterio, ha optado por poner en marcha un plan de...
La nieve caída sobre la ciudad de Alcoy el pasado domingo, unido al desplome del mercurio de los termómetros, ha pasado factura al césped del campo de El Collao, informa Seserino desde la ciudad del Serpis.

 El cuerpo técnico, con buen criterio, ha optado por poner en marcha un plan de trabajo alternativo hasta el próximo jueves al objeto de preservar el terreno de juego de cara al partido del próximo sábado frente a la Unión Deportiva Las Palmas (18.00).

Así, la sesión de entrenamiento de este martes se llevará a cabo en l'Alfàs del Pi, lugar que ya acogió a la plantilla blanquiazul durante la pretemporada como consecuencia de la resiembra del césped de El Collao.

El cambio de planes afecta asimismo al amistoso programado para este miércoles contra el Slovan de Bratislava. El choque no ha sido suspendido, pero cambia de escenario y de hora. La plantilla del Alcoyano se desplazará a El Saler a primera hora de la mañana para medirse al conjunto eslovaco.

La nieve deja secuelas en el terreno del Collao, en Alcoy
Comentarios