viernes. 29.03.2024
El colegiado Teixeira Vitienes, el mismo que dio tdo un escándalo arbitral en el Cartagena-Levante, amonestó el pasado domingo en el Rico Pérez alicantino con una amarilla a Sergio Díaz al considerar que había interceptado un balón con la mano, en la jugada del penalti que supuso el único gol del Albacete en el partido.

Dicha tarjeta amarilla supone la quinta del ciclo de amonestaciones de Sergio Díaz, quien, de esta forma, se perderá el encuentro de la próxima jornada contra el Cartagena.

El Hércules confíaba en que la amarilla al defensa central asturiano quedase sin efecto al considerar que la prueba vídeo gráfica evidenciaba que el jugador no cortó la acción con la mano y que fue un error de apreciación del colegiado.

El Comité de Competición ha decidido que el defensa central deberá cumplir un partido de castigo y será una baja importante en las filas herculanas.

Si se confirma la ausencia de Sergio Díaz frente al Cartagena, será la única baja del Hércules para el trascendental compromiso en la lucha por el ascenso a Primera División.

El lateral izquierdo Dani Bautista, quien arrastraba un esguince de rodilla, espera reincorporarse el miércoles a los entrenamientos; mientras que el técnico Esteban Vigo recuperará a Abraham Paz, Juanra y Delibasic, quienes se perdieron el choque contra el Albacete por sanción.

En el caso de Delibasic, el delantero montenegrino regresará también a los entrenamientos con el conjunto alicantino después de haberse ausentado la pasada semana al tener que acudir a una concentración con su selección nacional.

No prospera el recurso por la tarjeta amarilla que vio Sergio Díaz ante el Albacete
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios