jueves. 22.02.2024
SIN FECHA AÚN PARA DISPUTARSE LOS 69 MINUTOS DECISIVOS QUE FALTAN EN EL CD ALGAR-MINERA

“No sabemos cuándo jugaremos; primero queremos verle la cara a Rafa y ver que está bien” dice el presidente del Algar

No hay ni día ni hora para que se reanude el partido. “Primero queremos verle la cara al zagal” es lo que dice el presidente del CD Algar, Antonio Pérez de Tudela, pegado al pasillo de la UCI del Hospital de Santa Lucía desde que Rafa fue ingresado en la tarde/noche de este domingo pasado

DSC_0003
Antonio Pérez de Tudela, presidente del CD Algar, en el Sánchez Luengo

“Ya me han llamado desde la Federación (Murciana), pero les he dicho lo mismo que a todos, que hasta que no le veamos la cara al zagal y sepamos que todo está bien no quiuero oir hablar de partidos”, afirma de forma rotunda Antonio Pérez de Tudela, el presidente algareño que este domingo pasó por el que, muy probablemente, fue el peor momento de su vida. “Yo creía que pasaba algo gordo, y la ambulancia sin venir. Preguntaban por el nombre y por datos. Y que maníua¡ les decía yo. ¡Que vengan ya y que lo salven¿ y luego les damos todos los datos que quieran” recuerda con indignación.

“Me decían que no pòdían poner una ambulancia en cada campo de fútbol. Y yo les dije, pero qué ambulancia y que campo de fútbol noi que niño muerto, dios mío. Si el único partido que se jugaba este domingo casi que en toda la Región, incluso en toda la Región era el nuestro. ¡Que me estaban contando hombre, venga ya, por favor¡”.

Aunque lo importante, dice “es que Rafa se está salvando y que se va a poner bueno enseguida. Lo que yo quiero es verle ya la cara y luego ya jugaremos lo que falta. Pero ni mi equipo ni los del Minerva estoy seguro que pueden jugar todavía, que no corran que tampoco hay prisa”.

Y recuerda: “Nos mandan seis o siete coches patrullas de la Guardia Civil, que eso está muy bien porque te hace sentirte más seguro pero coño, una ambulancia al menos, que estábamos un ‘puñao’ de gente y podçia ocurrir alguna desgracia como así fue. Menos mal que la semana pasada le cambiamos las pilas al desfibrilador y que lo teníamos todo a punto y que estaba el médico, que o sino, vamos calla, calla, no quiero ni pensarlo…”

“No sabemos cuándo jugaremos; primero queremos verle la cara a Rafa y ver que está...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios