El CD Mediterráneo suspende toda su actividad hasta nuevo aviso, por el Covid-19

El Club Deportivo Mediterráneo ha lanzado un comunicado oficial en el que se redacta toda la actualidad que rodea al club en cuanto a los entrenamientos y amistosos de las distintas categorías. Todo queda suspendido hasta nuevo aviso

Campo de fútbol del CD Mediterráneo/Foto: Cartagena.es
Campo de fútbol del CD Mediterráneo/Foto: Cartagena.es  

El comunicado tiene como objetivo explicar la situación de la entidad a día de hoy. Como consecuencia de la pandemia de COVID-19, la situación de la Región de Murcia sigue siendo cada vez más preocupante. Ante ello, la Junta Directiva del CD Mediterráneo, velando por la salud y los intereses de todos y cada uno de los componentes de la entidad, informa de los siguientes aspectos: 

1. Desde el día 24 de agosto y hasta nuevo aviso, queda SUSPENDIDA toda la planificación de pretemporada que se había establecido; incluyendo ENTRENAMIENTOS y AMISTOSOS. 

2. Hasta que los organismos oficiales competentes (Dirección General de Deportes, Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Consejería de Sanidad y Ayuntamiento de Cartagena) no dicten unos protocolos sanitarios acordes con la actual situación, no se podrá llevar a cabo ninguna actividad deportiva relacionada con los equipos del CD Mediterráneo en las instalaciones del campo de fútbol. 

3. En el momento en el que se marquen y se oficialicen dichos protocolos de seguridad, el Club volverá a emitir un nuevo comunicado informando a la mayor brevedad de los pasos a seguir para el normal funcionamiento de la entidad.