sábado. 28.01.2023
MAURO MARCÓ EL GOL CARTAGENERISTA

Sin suerte para el Cartagena B, el gol del triunfo grana llegó en la recta final del encuentro

Desplazamiento infructuoso para el Cartagena B en una situación de apuro para los locales del CAP Ciudad de Murcia en su terreno del campo Barnés. La suerte, con un gol de Santos a falta de cuatro minutos para la finalización, sonrió a los de casa. Es la novena derrota que sufren en la Liga de Tercera los filiales blanquinegros

Dt_Jxq6XcAEWApq
El Cartagena B cae en el Barnés y se complica. / FCC

CIUDAD DE MURCIA-CARTAGENA B:  2-1

CAP CIUDAD DE MURCIA: Tripero, José Mariano, Lax, Rubén Aroca, Fran Sánchez, Sebas, Hanza, Zafra (Santana 72’), Franju (Santos 63’), Fernando (Alberto Pérez 82’) y Lito.

CARTAGENA  B: Fran, Carmona, David Ardil, Mario, Palazón (Tifaoui 86’) , Mariano, Ismael, David Vera. Mario, Koke (Tote 62’) y Kuki.

Arbitro: Miguel Cuadrado García. amarilla a Fernando, Zafra, Sebas, Fran Sánchez y Lito, de los locales, y  Mario Solano,  Ardil y Pérez por los visitantes.

GOLES: 1-0, min.38: Fernando. 1-1, min. 46: Mauro. 2-1, min.84: Santos.

INCIDENCIAS: Se jugó en el campo municipal Barnés, en Murcia.

Sin suerte para el Cartagena B, el gol del triunfo grana llegó en la recta final del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios