El Nástic gana en la cancha del Gavá ante un Segunda B (0-2)

. La solidez defensiva y la calidad y buen entendimiento de los delanteros, y el papel de la cantera, fueron lo más destacable. Sobresalió el jovenr el joven Walter Fernández, de 19 años, que fabricó el primer gol y forzó el penalti del segundo, y que ya se ha ganado...
. La solidez defensiva y la calidad y buen entendimiento de los delanteros, y el papel de la cantera, fueron lo más destacable. Sobresalió el jovenr el joven Walter Fernández, de 19 años, que fabricó el primer gol y forzó el penalti del segundo, y que ya se ha ganado su estancia en el primer equipo toda la temporada.

Al descanso se llegó con empate a cero. El segundo tiempo fue de un dominio tarraconense algo más claro. Aunque el Gavà siguió queriendo mandar, sus tentativas morían demasiado pronto, y surgió un Nàstic más ambicioso y peligroso a la contra, que aprendió a exprimir las bandas, especialmente la izquierda.

Al entrar en la recta final, el 0-0 parecía definitivo hasta que una buena contra, por la izquierda, acabó en remate de Cristian para poner el 0-1 en el 83'. Iba a ser de nuevo Walter, ya en el descuento, quien forzase el penalti del 0-2, que Campano transformó.