viernes. 21.06.2024
El gol que marcó Linares para el Salamanca y que supuso la derrota del Cartagena fue aplaudido por muchos de los aficionados que acudieron el pasado sábado a las gradas de Nueva Condomina. Increible pero cierto. Lo que más llama la atención es que el gol puede suponer, a la larga, el descenso con el que el Murcia viene bailando desde hace tiempo y aún así, fue aplaudido a pesar de ir en contra de sus propios intereses.

Este hecho pintoresco deja al descubierto la ojeriza y la celos que existen en muchos de los seguidores murcianistas que (nos remitimos a los hechos) preferirían que el Cartagena no ascendiese a Primera División aunque ese hecho conllevase el descenso del conjunto grana a Segunda B.

Esos mismos aplausos lo hemos trasladado hoy a un sector de la afición cartagenera que no entiende esa tirria a costa incluso de los propios intereses murcianistas. “A mí me da la risa” nos cuenta el abonado 274 en las inmediaciones del Estadio Cartagonova. “No lo puedo entender, allá ellos con lo que hagan”, añade. José María Martínez, aunque no es abonado, cree que son tontos “los que aplaudieron por el gol del Salamanca, peor para ellos” mientras J. H.P. –no quiere que aparezca su nombre- cree que es una decisión “boba y tonta, sin más sentido. Ya no saben cómo hacer daño y resulta que el daño se lo llevan ellos. Si hubiese ganado el Cartagena les habríamos hecho un favor”.

Otro seguidor cartagenerista, también abonado, Miguel Ángel Martínez, con asiento en la grada de la Rambla, recuerda que “todavía tiene que desfilar por aquí el Albacete y tendría mucha gracia que nosotros (el Cartagena) ya estuviese e Primera y al equipo de David Vidal le hiciesen falta los puntos para la permanencia en perjuicio del Murcia, Ya no digo más” comenta entre risas.

Lo cierto es que se trata de una actitud inconcebible, la de aplaudir un gol que va en contra de los propios intereses del Murcia, lo que viene a demostrar lo pendiente que están casi todos los seguidores granas de la campaña que está realizando el Cartagena desde que empezó la temporada. En Nueva Condomina ya se conforman con bien poco

En Nueva Condomina ya se conforman con aplaudir el gol del Salamanca en contra de sus...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios