CUMPLIÓ LA SANCIÓN CON LA CLAUSURA DEL SANCHEZ LUENGO

El único gol llegó de penalti en el tiempo de añadido por el colegiado y fue muy protestado

El Gesa Churra obtuvo los tres puntos cuando se jugaba el tiempo de prolongación, de penalti con polémica y lo logró de penalti que transformó Pablo. Los locales presentaron un once de circunstancias con la participación de varios juveniles

Yepes Algar
Yepes, portero de El Algar.

CD ALGAR-CHURRA: 0-1 

CD ALGAR: Yepes, Diego, Joselu, Ramiro, Alberto, Molero, Salas, Vallecillos, Javi, Viriato (Nacho, 90) e Isidoro.

GESA CHURRA: Juan, Buendía (Paco, 62), Mata, Pablo, Iván, Tolmos (Alvarito, 55), Matías, Macanás (Sito, 70), Dani, Cascales y Jaime.

EL GOL: 0-1, Min. 93: Pablo, de penalti.

ÁRBITRO: Navarro Quiñonero. Tarjeta amarilla a los locales Diego, Alberto, Salas, Vallecillos, Javi, Viriato e Isidoro, y a los visitantes Matías y Macanás.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera grupo XIII, partido jugado el  de mayo en el campo Ángel Celdrán del Llano del Beal al estar clausurado el Sánchez Luengo por la Federación. Unos 200 espectadores.

Con un discutible penalti que fue protestado, el Gesa Churra logró el 0-1. Y es que en el tiempo de suplemento  En el tiempo añadido, en una intervención del portero Yepes, al tratar de recoger un balón  chocó con un delantero murciano y  el colegiado decretó penalti. Pablo no perdonó y batió al portero algareño desde los once metros.

El Churra apretó mucho en el segundo tiempo y fue el meta local el que evitó que el triunfo del Churra llegase antes.