viernes. 19.04.2024
El Arroyo, que fue entrenado por Pato la pasada campaña, logrando el oriolano  la salvación del equipo en el último tramo de la Liga, se va a poner a trabajar para reunir la plantilla de jugadores.

Emilio Pajares, el directivo de más solera con más de dos décadas en el Arroyo, ha comentado a Sportcartagena que la esposa del dimitido anterior presidente " ha buscado un grupo de amigas para salvar el equipo, que no podía afrontar una Liga en Segunda B tan costosa con unas taquillas bajas. Hemos tenido 800 socios pero los ingresos son insuficientes, aunque el club era buen pagador en las manos del presidente y cumplió con sus compromisos. Ahora todos creemos que el antiguo presidente ayudará a su esposa".

Pajares desconoce si el nuevo equipo dirigente va a contar con él, que hacía funciones de delegado del club y una institución en la modesta entidad. 

Nada se sabe de nuevo entrenador. El anterior fue Pato,  que logró el objetivo de la difícil permanencia en Segunda B, lo que es un lujo para una población de 7.000 habitantes.

AL ARROYO LE GUSTARÍA COMPETIR CON LOS CLUBES MADRILEÑOS
Al club arroyano le agradaría dejar de competir en el grupo IV de Segunda B, para no desplazarse a ciudades andaluzas bastante distantes de la provincia de Cáceres, incluso a la Región de Murcia.
Sus preferencias estarían por ser incluidos en un grupo con los equipos madrileños, más cercanos.



La nueva directiva del Arroyo sólo estará formada por mujeres
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios