LOS 'LEONES' INSISTEN EN QUERER SALVAR LA CATEGORÍA

El CD Algar logra en Mazarrón su cuarta victoria consecutiva fuera de casa (0-1)

El CD Algar está empeñado en reanudar su lucha por la permanencia en Tercera División y para demostrarlo esta tarde ha conseguido los tres puntos en juego en el campo municipal de Mazarrón al vencer por 0-1. Dispuso además de otras ocasiones para un éxito más amplio. Es la cuarta victoria consecutiva fuera de casa

MAZARRÓN-CD ALGAR: 0-1

MAZARRÓN: Antonio Jesús,  José Manuel, Javier, Adrián Campoy, Albert (Oliver 86'), Andreo ( 61')Vera, Heredia (Jordán 38'), Nicolás, Ignacio, Pedro Casado; Diego Gómez y Salva Ballesta.

CD ALGAR: Nacho, Diego Sánchez, Joselu, Ramiro, Fran Sánchez, Méndez (Tomás Máiquez 68'),. Paco Salas, Vallecillos, José Isidoro (Álex 85'), Barriles (Roca 70') y Nono.

 Banquillo: 12- Álex 13- José María 14- Molero 15- Tomás Maiquez 16- Javi Roca

ÁRBITRO: Raúl Almagro Gil, ayudado por Alberto López Fernández y  Arturo Brunton Gómez.  Catulina amarilla a Casado, Heredia,  Ignacio, Javier y Basilio de los locales. Expulsó con roja directa al visitante Nono en el minuto 81, y amonestó a José Isidoro, Méndez y Tomás Máiquez.

GOL: 0-1, min. 36: Paco Salas.

Tras perder en el 'Sánchez Luengo' ante el Yeclano, la salida a Mazarrón no era de las más sencillas y los algareños la han superado con el gol obtenido por Paco Salas en la primera parte. Este tanto dio fe y serenidad al conjunto de Isaac Jové llevando el partido justamente a donde ellos querían. Así fueron desarrollando un encuentro muy inteligente.

6au9

Nacho mantuvo la puerta algareña a cero en Mazarrón.

Los dos conjuntos tuvieron ocasiones de gol, presionaron bastante pero el único tanto que subió al marcador para los 'leones' fue el de Salas. El mismo autor del tanto pudo marcar en otras oportunidades así como José Isidoro.

A falta de nueve minutos los de El Algar se quedaron con diez por la expulsión de Nono y aun así mantuvieron la victoria en campo mazarronero.

En las salidas precedentes el equipo de Isaac Jové triunfó ante Minerva (1-2), Los Garres (0-1) y Ciudad de Murcia ( 0-1). Los tres puntos de Mazarrón le hacen aproximarse a la salvación.