sábado. 20.04.2024
Se plantea hoy martes 23 un nuevo episodio en las  negociaciones tendentes a solucionar el problema del futbol profesional. Esta tarde de nuevo se reúnen los representantes de AFE y LFP y de antemano el pesimismo impera entre los observadores de la situación.

El sindicato de jugadores se ha hecho fuerte y difícilmente cederá en el punto crucial del fondo de garantías económicas que la LFP sigue considerando desproporcionado  fuera de órbita.
Una vez metidos en harina y con el riesgo de que tampoco se juegue el próximo fin de semana, parece como si no importase demasiado continuar indefinidamente aplazando el inicio de la Liga.

A fuer de reiterativos hay consignar que el Cartagena es uno de los clubes favorecidos por la situación, ya que cuenta con la ganancia de tiempo para que puedan recuperarse sus jugadores lesionados.

Ayer lunes hubo doble sesión de entrenamiento para los  albinegros y este martes se aplicará la jornada normal de descanso en la semana.

LAS PEÑAS DESEOSAS DE ORGANIZAR VIAJES
Las peñas, por su parte, arden en deseos de conocer lo antes posible si la Liga se abrirá el
sábado próximo con la salida al estadio Rico Pérez  para ir preparando las correspondientes excursiones. Hay un a modo de desengaño y frustración por estas jornadas perdidas, aunque en el fondo se vuelve a la situación de antaño cuando el fútbol comenzaba tradicionalmente el primer fin de semana de septiembre.

Si se hiciese una encuesta de gran envergadura entre los aficionados seguro se llegaría a la conclusión de que el seguidor corriente y moliente rechazaría el comienzo de las competiciones en el mes de agosto. Es la federación y la LFP, por sus propios intereses, los entes que han metido el caluroso agosto en el calendario de encuentros con el despropósito de fijar varios partidos a las 12 de la mañana. Tamaño disparate no tendría que ser consentido.

Un nuevo capítulo, hoy, en la huelga del fútbol y pocas esperanzas de solución
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios