La nueva imagen del estadio Ángel Celdrán está muy cerca de convertirse en realidad. La implantación del nuevo terreno de juego de césped artificial de última generación y que ha contado con una inversión de 105.000 euros, está llegando a su punto final y en cuestión de días el conjunto de Popi podrá regresar a su casa.
Cabe recordar que hasta la fecha, la Deportiva Minera está llevando a cabo tanto sus entrenamientos diarios como los partidos como local en el Mundial 82 de la barriada cartagenera de San Ginés, en el que ha recibido las visitas del Orihuela (1-0) y Real Balompédica Linense (0-0).
EL DOMINGO, VISITA AL VICECOLISTA VILLANOVENSE (12.00 HORAS)
El equipo minero afronta este domingo su quinto partido de la temporada en tierras extremeñas, y más concretamente en Villanueva de la Serena (Badajoz), para enfrentarse al CF Villanovense a partir de las 12.00 horas. Los extremeños han comenzado la temporada de manera irregular ya que de los cuatro partidos que ha disputado sólo han sido capaces de sumar un punto (empate en el campo del Atlético Antoniano 0-0) mientras que han caído derrotados frente a La Unión Atlético (0-3), el Almería B (0-1) y CD San Fernando (3-1), lo que se sitúa a día de hoy en la penúltima posición del Grupo IV de 2ªRFEF.