LOS DOS ENTRENADORES NO OCUPARON LOS BANQUILLOS AL ESTAR SANCIONADOS

Nuevo desengaño del La Unión, esta vez ante el Murcia Imperial (4-0)

La Unión, en el Campus de Espinardo, perdió por 4-0. / JUAN PAGÁN

Solo un gol en el primer tiempo de este encuentro

marcado por la eficacia goleadora de los imperialistas de Acciari ante un flojo La Unión CF que acabó goleado en la segunda fase después de aguantar inicialmente

R. MURCIA IMPERIAL-LA UNIÓN: 4-0

MURCIA IMPERIAL: Curzi, Miguel, Álvaro González, Kunoun, Espinosa (Carlos Felipe 80'); Adrián Montesinos, Juanma Bravo, Higgins (Chema Lorente 76'), Andrés; Gabriel Silva

y Pablo Aguilera (Javi Muñoz II 89').

LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR:  Savu,  Dani Ruiz (Bidari 75'), Gabi, Michel, Ivan Santiesteban, Chiqui, Alex González, Comino, Alex Marín (Salmerón 46'), Rubén y Rivo (Gabri 85').

GOLES: 1-0, min. 35: Higgins. 2-0, min. 59: Pablo Aguilera.  3-0, min. 63: Pablo Aguilera. 4-0, min. 74: Gabriel Silva

.

ÁRBITRO: María Dolores Martínez Madrona, con José Ricardo Martínez Corvalan y David Gil. Cartulina amarilla al  jugador local Alex Espinosa  y al visitante Rubén.

INCIDENCIAS:  24  jornada en el Grupo XIII de Tercera División, en el Campus de Espinardo, 100 espectadores. Partido marcado por el viento.

El Murcia Imperial superó sin obstáculos al La Unión. / JUAN PAGÁN

Ganó el mejor sobre el campo en un partido matinal estropeado por el viento. La Unión desarrolló un flojo  encuentro que es la tónica que viene ofreciendo esta temporada, distando mucho de ser el equipo que aspirara a meterse en el playoff. El Imperial fue más sólido y resolutivo y por eso se impuso sin problemas.

La anécdota fue cuando los banquillos no contaron con la presencia de los respectivos entrenadores, puesto que tanto Acciari como Rivera se hallaban sancionados.