viernes. 29.03.2024
La situación económica a la que han tenido que hacer frente los nuevos directivos del Orihuela nada más poner los pies en la ciudad ha superado con creces, dicen, las expectativas que se habían creado, en virtud de las conversaciones mantenidas con la anterior directiva, para la que no ahorran descalificativos.

«Son una panda de chorizos que se llenó los bolsillos para construirse chalets en Torrevieja y que no pagó ni un duro a nadie durante la temporada», señaló Presa, en el transcurso de una rueda de prensa celebrada para presentar a un nuevo fichaje.

Presa describió la gestión de la junta anterior como una «sinvergonzonería» y criticó duramente a sus miembros que, dijo «nos engañaron sobre los pagos que tenían pendientes, de forma que hemos pasado de los 300.000 euros con los que contábamos a más de 1.700.000 euros de deudas».

Las deudas afectan a pagos de lo más variados, que comienzan con las nóminas que no abonaron a los jugadores del club y que la nueva directiva ha pactado pagar mediante un aval, a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Incluyen también, según Presa, pagos no realizados a la Seguridad Social, a jugadores de preferente

El nuevo presidente del Orihuela tacha de "chorizos" a los anteriores...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios