lunes. 30.01.2023

El nuevo técnico del Alcoyano basa el éxito en la seguridad defensiva

César Ferrando no entró en el Alcoyano como nuevo entrenador por sus altas exigencias a las que no pudo dar respuesta el club de El Collao. En el Miniestadi va a debutar el gallego Luis César Sampedro, quien dice en su página web -luiscesarsampedro.com- deja bien claro cuál es su ideal...
César Ferrando no entró en el Alcoyano como nuevo entrenador por sus altas exigencias a las que no pudo dar respuesta el club de El Collao.

En el Miniestadi va a debutar el gallego Luis César Sampedro, quien dice en su página web -luiscesarsampedro.com- deja bien claro cuál es su ideal futbolístico y su forma de pensar: "Sólo puede alcanzar el objetivo propuesto quien tiene un nivel muy alto de orden y agresividad defensiva. No puede atacar bien quien no tiene una sólida base defensiva. Lo más importante es defender bien, así atacarás mejor y más veces. Creo que el equipo es un todo y, por lo tanto, una globalidad. Por mucho que se tenga intención de jugar un fútbol ofensivo es siempre obligatorio sostener defensivamente esa idea, ese estilo", defiende en el Alcoyano.

El nuevo técnico del Alcoyano basa el éxito en la seguridad defensiva
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios