NO ARRANCAN LOS DEL POLÍGONO

Nuevo traspié del Cartagena FC UCAM en propio campo frente al Muleño (0-2)

Siguen los resultados negativos asolando al Cartagena Efesé del Polígono y esta vez fue el Muleño el adversario. El partido quedó cerrado a poco de comenzar la segunda parte con un gol de penalti transformado por Alcaraz
Guti.
Guti.  

CARTAGENA FC UCAM-MULEÑO: 0-2

 CARTAGENA FC  UCAM: Casti, Meroño, Guti, Chema, Ayala, (Adri, 70) Ginés Requena, Sergio, Santi, (Bauti, 46), Fenoll, Villa (Moscoso, 82), Keko.

MULEÑO: Sergio, Jimeno, Junior, Rayón, Pedro Ángel, Fernando, Juan Alcaraz (Chiqui, 77), Juan Topo, Robert (Belando, 80), Ramos (Félix, 62), Yoel.

GOLES: 0-1. Min. 17: Joel.0-2. Min 47: Juan Alcaraz, de penalti.

ÁRBITRO: Miguel Cuadrado García. Vieron tarjeta amarilla  por los locales Meroño, Guti y Ayala, y expulsados por doble amarilla Chema y Fenoll. Por los visitantes , Pedro Ángel, Ramos y Chiqui.

CAMPO: Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.  Unos 100 espectadores.

El equipo de Juanjo Brau no pudo alcanzar el triunfo que buscaba y necesitaba para remontar, porque el Muleño  en un partido práctico se llevó los puntos y sin excesivos problemas al dejarlo casi todo resuelto con su segundo gol. El primer tanto fue a balón parado bien ejecutado por Joel.

El portero visitante Sergio con una colosal intervención en el minuto 12 impidió que el partido se pusiese de cara para los blanquinegros,  que carecen de un mínimo de suerte que les pueda favorecer.