martes. 05.03.2024

 SFC Minerva: 2
 Sucina: 1
 En esta tarde de domingo, con las gradas repletas de aficionados que animaron a su equipo en todo momento, se ha disputado en el Secante de Alumbres, el encuentro correspondiente a la 18ª jornada del campeonato de liga de Segunda Autonómica entre SFC Minerva y Sucina.
 El primer tiempo se desarrolló sin un claro dominador del juego, aunque el equipo de casa se mostraba un puntito superior a su adversario, de hecho a los 39´ Hugo Davó marcaba el 1-0 para el Minerva, y con ese resultado terminaron los primeros 45´.

 En el segundo período el Sucina salió decidido a darle la vuelta al partido y a los 17´conseguía poner el empate en el marcador 1-1, y entonces el Minerva sacó la garra y en el minuto 27 conseguía trenzar una excelente jugada colectiva que Antonio Vázquez convirtió en el 2-1 para el equipo de casa, y así terminaría el encuentro con la victoria y la suma de tres puntos más para el equipo de Alumbres.

 El equipo inicial de la SFC Minerva:
Alejandro Villada
Adrián Conesa-Rubén Fernández-Javi Aguilar-Fran Árbol
Sergio López-José Céspedes-Rubén Laencina
Félix Laencina-Hugo Davó-Alex Martínez

 El entrenador del Minerva Manuel Tortosa Martínez administró las fuerzas que dispone de la siguiente forma: en el segundo tiempo Antonio Vázquez, José A. García y Antonio Villena sustituyeron a Félix Laencina (lesionado) Adrián Conesa y Hugo Davó (tocado) respectivamente.
 El árbitro Sr. Enrique Celdrán Blaya realizó su trabajo correctamente y amonestó con tarjeta amarilla a 3 jugadores del Minerva y a  otros 3 del Sucina.

Nuevo triunfo de un Minerva en racha: cinco partidos victoriosos (2-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios