RETORNARÍA LAS PALMAS ATLÉTICO, QUE DEJARÍA EL GRUPO I

Hasta siete 'nuevos' equipos en la presunta composición del Grupo IV

Según una de los bosquejos que al parecer tiene  más posibilidades de ser realidad, el suresteño grupo IV de Segunda B tendrá hasta siete 'nuevos' equipos. Uno de ellos, por descenso; cinco por ascenso desde Tercera División y uno, Las Palmas Atlético, por traslado desde el grupo I

El descendido Córdoba CF se une a nueve clubes de Andalucía, por lo que la mitad de los participantes serían de esa comunidad. De la Territorial con sede en Murcia, el UCAM, el Real Murcia y el FC Cartagena. Lorca y Jumilla se quedan sin equipo en la división. Vuelve el Yeclano.

Al subir desde Tercera División son incluidos en el grupo el referido club del Altiplano, más el Orihuela (aun siendo de la Federación Valenciana), Mérida, Cádiz B,  Algeciras, y el retornado filial de la UD Las Palmas.

Este grupo dispondría de cuatro conjuntos filiales.

Los siete clubes que 'salen' del que fue grupo IV el pasado ejercicio son:  por descenso a Tercera, Almería B, At. Malagueño, Villanovense, El Ejido y Jumilla, y por traslado a otros grupos el Ibiza, que solicita su acceso al III, y el Talavera de la Reina, que volverá al I con madrileños y gallegos.

En cualquier caso la última palabra la tiene Comisión que típicamente propone y no es fácil se la contradiga, pues sus esquemas suelen ser coherentes

Grupoos o