viernes. 19.04.2024

 Las gestiones se multiplican en el Ramón de Carranza para dar forma al Cádiz 2012-2013. José Manuel Barla, que será uno de los hombres de peso dentro de la secretaría técnica de la entidad -sección en la que lleva varios años- al ser de la confianza de los nuevos dueños, trabaja con Alessandro Gaucci para que la llegada de futbolistas tome el ritmo necesario en pocos días.

Uno de los que suena con mucha fuerza es Antonio Ocaña, con pasado en la cantera cadista y que acaba de cerrar una excelente campaña con la Balona, equipo con el que no ha renovado. El mediapunta isleño marcó 10 goles con la elástica blanquinegra -uno menos que Copi, el máximo goleador de los linenses- en una temporada en la que su aportación resultó decisiva para que el equipo peleara el ascenso a la categoría de plata. El Cádiz no es el único que llama a su puerta, ya que el jugador, que en mayo pasado cumplió 29 años, tiene ofrecimientos de Segunda A.

A Barla le gusta, y mucho, las condiciones del mediapunta y está poniendo toda la carne en el asador para que se decante por el proyecto cadista. Ocaña abandonó la cantera amarilla en la campaña 2002-2003, en la que jugó en el Cádiz B (Preferente) y el Jerez Industrial (3ª, media Liga cedido). Luego pasó por el desaparecido Los Palacios (2ª B), otra vez Jerez Industrial (3ª), Portuense (3ª y 2ª B), Granada (2ª B), Benidorm (2ª B) y por último Balona (2ª B).

Ocaña, mediapunta del Linense, será el primer fichaje del Cádiz en la nueva etapa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios