miércoles. 08.02.2023
El defensa del Real Murcia apunta a la titularidad frente al Recreativo de Huelva

Ochoa, el gran favorecido por la sanción de Iñaki Bea

No hay mal que por bien no venga. Después de conocer la severa sanción que el Comité Nacional de Competición ha puesto al jugador del Real Murcia Iñaki Bea con un castigo de cuatro partidos por la actuación del pasado viernes frente al Hércules C.F, su puesto fue cubierto por...
No hay mal que por bien no venga. Después de conocer la severa sanción que el Comité Nacional de Competición ha puesto al jugador del Real Murcia Iñaki Bea con un castigo de cuatro partidos por la actuación del pasado viernes frente al Hércules C.F, su puesto fue cubierto por el vasco y que además, el resultado ha sido beneficiario para el Real Murcia, ha dejado de estar en el once titular de González.

Así, todo apunta a que el gaditano está ensayando en las sesiones de entrenamiento con Ochoa en la posición de Bea, dejando el resto de igual forma que ante los herculanos. El defensa, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha manifestado que “la sanción a Iñaki Bea es un fastidio y no se la merece. Creo que se han cebado con él, y ni mucho menos estoy orgulloso”. Además, Ochoa a explicado que “yo me veo en el once titular cada día y por eso trabajo para ello, sino dejaría de entrenar”. Con respecto al vestuario, el futbolista manifiesta que “estamos muy contentos por el ritmo del equipo, tenemos que seguir trabajando en esta dinámica”. Su próximo rival es el Recreativo y Ochoa afirma que “El Recre viene de ganar varios partidos seguidos. Vamos a su casa, pero tenemos muy claro que tenemos que ganar y seguir sumando puntos”, finalizó Ochoa.

Otra variante

No está totalmente clara la titularidad de Juan Cruz Ochoa el próximo sábado frente al Recreativo de Huelva. A pesar de la sanción de Iñaki Bea, el técnico del Real Murcia, José Gonzále, también puede dibujar otra variante, situando al ex capitán Álvaro Mejía como central, y formando la pareja Bruno-Pereyra en el centro del campo, por lo que Ochoa volvería al banquillo. Aún así, mañana el equipo vuelve a las sesiones de entrenamiento, a las 10:30 horas, en Nueva Condomina, a puerta cerrada. Tendremos que esperar a ver lo que decide el de Chiclana.

Ochoa, el gran favorecido por la sanción de Iñaki Bea
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios