viernes. 29.03.2024
¿Esperaba un 3-4, impensable?

¿Para quién?
(responde con otra pregunta a la que acabamos de hacer)

Pues para todo el mundo antes del partido ¿no?

Yo no estoy de acuerdo

¿Usted esperaba de verdad un 3-4?

Yo me esperaba un partido muy abierto, y seguramente con goles. Quizás por eso nunca acertaré una quiniela. Pero sabíamos a dónde veníamos. Sabíamos que el Cartagena es uno de los que mejor fútbol hace de la categoría y que había bajado un poquito de su rendimiento. Es un equipo que rompe mucho los partidos, ellos atacan cinco y defienden cinco. Yo creo que nos hemos equivocado en la primera parte, teníamos mucha precipitación. En la segunda hemos intentado tener más el balón y aprovechar sus espacios. Con el 1-3 parecía que el partido ya estaba acabado, sin embargo nos han empatado en cuatro minutos, aún quedaba un cuarto de hora y podía pasar de todo. En ese sentido hemos salido ganando en ese intercambio de golpes que hemos tenido al final.

(Juan Carlos Oliva, más calmado tras esta extensa explicación se refería a las numerosas llegadas cartageneristas al área aunque su equipo, añadía, también lo hizo. Aseguraba que había sido un partido bonito para la afición pero también para los propios jugadores, que se han vaciado todos, destacaba)

A Oliva también se le dice que hubo dos partes.

La verdad es que sí. En el primer tiempo ellos han jugado bastante mejor que nosotros, las cosas como son, pero en el segundo tiempo hemos salido dispuestos a mejorar muchas cosas y la verdad es que lo hemos conseguido. Luego, con el 3-3, mi equipo estaba como con rabia pensando en que teníamos una oportunidad de llevarnos los tres puntos y que se nos podía escapar.
¿Lo mejor y lo peor?

Lo peor nuestro ha sido en el primer tiempo, me recordaba más al de la pretemporada, incluso al de Murcia, la verdad es que no me gustó nada. Después, como el equipo se vació tras el descanso todo fue distinto. También es verdad que pudo haber pasado de todo, como al Cartagena que también pudo haber ganado pero al final, en ese intercambio, como decía, ellos han salido perdiendo.
¿ Esto es bueno para la afición?

Pues sí, mucho mejor para el espectáculo ganar por 3-4 que por 0-1. Ambos equipos hemos salido a ganar y ahí los entrenadores también deberemos de tener un poquito de culpa en todo eso. Cada cambio del Cartagena era ofensivo y nosotros igual

¿No cree que el Cartagena tuvo poco premio en el primer tiempo para todo lo que hizo?

Puede ser que sí, puedo estar de acuerdo con ello. Nosotros estábamos más pendientes de llegar al descanso para corregir, ellos han estado demasiado cómodos. Después lo hemos hecho mejor y ya no hemos sufrido tanto como en el primer tiempo.

Oliva dice que él sí se esperaba un partido tan abierto y con tantos goles
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios