martes. 06.12.2022
ANTE EL DESPLAZAMIENTO A CARTAGENA

Oltra elogia al Cartagena y dice que Valerón está capacitado para jugar 3 partidos seguidos

El entrenador del Depor, José Luis Oltra, ha hablado con toda prudencia en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol, tras el buen partido del equipo en Córdoba. "No hay que lanzar las campanas al vuelo. Creo que el equipo está asimilando bien los conceptos y hay que...

El entrenador del Depor, José Luis Oltra, ha hablado con toda prudencia en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol, tras el buen partido del equipo en Córdoba. "No hay que lanzar las campanas al vuelo. Creo que el equipo está asimilando bien los conceptos y hay que seguir en esta línea", opina.
 
   El técnico valenciano elogió al rival de mañana, el Cartagena, y recordó que es un equipo "hecho para ascender". Oltra advierte eso sí que el Deportivo irá a por los tres puntos, sin importarle por ejemplo el estado del terreno de juego de Cartagonova: "No quiero coartadas. No es mi estilo. Tenemos que ser capaces de superar cualquier circunstancia, y el campo es una más".

Mostró Oltra su satisfacción por la recuperación de los lesionados (Borja, Bruno Gama, Manuel Pablo, Pablo Álvarez y Xisco), aunque evitó marcarse plazos para contar con ellos en el once. "Hay que ir sin prisa pero sin pausa".

Acerca de la entrada de Valerón en el equipo inicial en Cartagena, tras haber jugado el sábado en Córdoba, y con el partido del Girona el domingo en Riazor, el entrenador del Dépor lo ve "capacitado para jugar tres partidos en una semana. No hay más que ver cómo entrena, lo implicado que está. A él lo quieren en el vestuario, sus compañeros, en el vestuario rival, las aficiones contrarias..."

Oltra elogia al Cartagena y dice que Valerón está capacitado para jugar 3 partidos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios