martes. 06.12.2022
ENTRENADOR DEL DEPOR

Oltra ve a la plantilla “completa, compensada y dispuesta” para jugar en Cartagena

José Luis Oltra manifestó este mediodía en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol que ve a su plantilla "completa y compensada" con la llegada de Xisco, que ya se entrenó este viernes por la mañana en El Mundo del Fútbol. Subrayó el entrenador deportivista que el grupo...

José Luis Oltra manifestó este mediodía en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol que ve a su plantilla "completa y compensada" con la llegada de Xisco, que ya se entrenó este viernes por la mañana en El Mundo del Fútbol.

Subrayó el entrenador deportivista que el grupo es "compacto, sólido y competitivo" y recalcó que "todos, los 24 o 25 serán importantes".

El técnico coruñés señaló, como una opinión personal, que cree que habrá Liga “porque los jugadores tienen razón, me parece, en un 80%. En caso de que no haya tendremos que jugar algún partido amistoso pero ocurra lo que ocurra tenemos que estar siempre preparados para jugar”.

DEPOR-SEVILLA ESTE DOMINGO EN EL ‘TERESA HERRERA’
Por otro lado el Deportivo y el Sevilla se enfrentan este domingo, 20 horas, en el ‘Teresa Herrera’

Oltra ve a la plantilla “completa, compensada y dispuesta” para jugar en Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios