lunes. 06.02.2023
LOS MALOS RESULTADOS CONDENARON AL ENTRENADOR ARGENTINO

Onésimo releva al destituido Siviero en el Murcia

Onésimo, de 44 años, emprendió su trayectoria como entrenador en el Real Valladolid B, al que mantendría en Segunda División B.   En el año 2008 firmó como nuevo entrenador de la SD Huesca junto con Carlos Hugo García Bayón,  subiendo al equipo a Segunda División, pero  no continuó dirigiendo al conjunto oscense.   Posteriormente, sustituyó...
Onésimo, de 44 años, emprendió su trayectoria como entrenador en el Real Valladolid B, al que mantendría en Segunda División B.
 
En el año 2008 firmó como nuevo entrenador de la SD Huesca junto con Carlos Hugo García Bayón,  subiendo al equipo a Segunda División, pero  no continuó dirigiendo al conjunto oscense.
 
Posteriormente, sustituyó en el Real Valladolid a José Luis Mendilibar, que fue destituido en febrero de 2010, aunque  enabril del mismo año los vallisoletanos optaron por prescindir de él. 
Onésimo volvió a entrenar al Huesca en la temporada 2010-11, obteniendo la permanencia en Segunda, pero aun así tampoco continuó en el club aragonés.
 

Onésimo releva al destituido Siviero en el Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios