lunes. 06.02.2023
ESTE MIÉRCOLES EN COBATILLAS

Onésimo suspende el entreno grana por la 'poca implicación de sus jugadores"

 Así informa Alberto Gómez en la web GoldelMurcia. Onésimo reunió a toda la plantilla en el centro del campo del terreno principal de juego y la arengó alertándola de que necesita más implicación y dedicación en cada ejercicio porque, de lo contrario, el equipo corre un riesgo muy serio de descender...
 Así informa Alberto Gómez en la web GoldelMurcia.
Onésimo reunió a toda la plantilla en el centro del campo del terreno principal de juego y la arengó alertándola de que necesita más implicación y dedicación en cada ejercicio porque, de lo contrario, el equipo corre un riesgo muy serio de descender a la Segunda División B cuando finalice la temporada.

Después el técnico llamó a Alberto Cifuentes, José Luis Acciari, Óscar Sánchez y Medhi Nafti en calidad de capitanes y tuvo una reunión con ellos de siete minutos en la que les exigió que el comportamiento de la plantilla cambiara de forma radical a partir de la próxima sesión preparatoria.

Onésimo suspende el entreno grana por la 'poca implicación de sus jugadores"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios