lunes. 06.02.2023
PENSANDO DE NUEVO EN EL PLAY OFF

Onésimo toma posesión en un Murcia al que quiere reflotar

 Para el ya técnico grana “lo más importante es el partido del sábado ante el Recreativo. Después, el tiempo dirá dónde estamos”.  Juan Antonio Samper hizo un canto a favor del decapitado Siviero, destacando "la profesionalidad que mostró durante su estancia en la entidad y las facilidades dadas para la llegada de...
 Para el ya técnico grana “lo más importante es el partido del sábado ante el Recreativo. Después, el tiempo dirá dónde estamos”.
 Juan Antonio Samper hizo un canto a favor del decapitado Siviero, destacando "la profesionalidad que mostró durante su estancia en la entidad y las facilidades dadas para la llegada de un acuerdo respecto de su salida”.
 
Asimismo informó que el nuevo técnico se compromete hasta final de temporada y se le dan los poderes para que el equipo vuelva a la senda que no debió dejar nunca: los puestos de arriba, mirando el play off. 
Onésimo respondió diciendo  que “es un reto llegar al Real Murcia, una oportunidad para crecer. No tengo dudas de que estaré a la altura de la institución. Me motiva y me ilusiona este proyecto, el Real Murcia somos todos”.
 
 Acerca de la plantilla que encuentra, el vallisoletano la considera “capacitada para salir adelante. Hay jugadores para luchar por el objetivo inicial. Hay que darles confianza y que crean en lo que les proponemos”.
 
Onésimo no piensa en el futuro de la competición,dado que para él “lo más importante es el partido del sábado ante el Recreativo. Después, el tiempo dirá dónde estamos, sabremos el objetivo paso a paso”.

 


Onésimo toma posesión en un Murcia al que quiere reflotar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios