PROPIEDAD DEL EMPRESARIO JUAN RODRÍGUEZ

Original entrenamiento de la Minera en una finca particular de El Algar

La plantilla de la Deportiva Minera ha tenido un trabajo muy especial: entrenar en la finca particular de Juan Rodríguez, un conocido empresario hortifrutícola de la diputación cartagenera de El Algar quien, debido a su amistad personal con Bienvenido Gallego, presidente del conjunto ‘minero’, decidió invitar por partida doble a...

La plantilla de la Deportiva Minera ha tenido un trabajo muy especial: entrenar en la finca particular de Juan Rodríguez, un conocido empresario hortifrutícola de la diputación cartagenera de El Algar quien, debido a su amistad personal con Bienvenido Gallego, presidente del conjunto ‘minero’, decidió invitar por partida doble a la plantilla.

La consigna tuvo que ser algo parecido a "primero a trabajar y después a una buena merendola" tipo cena eso sí, saboreando los productos típicos de la tierra y para que nadie se quiedase con hambre.

Hasta allí que se fueron los jugadores del conjunto del Llano del Beal. Algunos contaban que así da gusto trabajar. Una experiencia que, conociendo a Juan Rodríguez, tendría poco de extraño que la repitiese en cualquier momento. Original cuando menos es, eso nadie lo puede negar.