sábado. 20.04.2024
El Orihuela, equipo del Grupo III de Segunda B, ha informado de que presentará una denuncia contra la Federación Española de Fútbol (RFEF), cuando esta confirme el descenso administrativo a Tercera División.

El Orihuela, según señalaron fuentes del club, debía de presentar un aval de casi 200.000 euros para participar en la competición la próxima temporada, cantidad que no tiene previsto depositar. Por ese motivo y según la normativa vigente, el club descenderá por decisión administrativa a Tercera División.

El club argumenta que no puede presentar el aval que se le exige, y así se lo ha comunicado a la Federación, dado que está en concurso de acreedores y el administrador no le va a autorizar a pagar ese aval, puesto que en el caso de que dispusiera de ese dinero, debería destinarlo al pago a jugadores y al abono de facturas pendiente.

El club, antes de que se consume su descenso administrativo, presentará la denuncia a la Federación en el juzgado de lo Mercantil de Elche en el que se tramita su concurso de acreedores

El Orihuela denuncia a la RFEF tras confirmarse su descenso a Tercera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios