El Orihuela espera le confirmen hoy dónde juega el próximo domingo

El club oriolano ve tres salidas en esta situación:Una  de ellas contempla que cuando se publiquen los horarios, el Orihuela no figure en ninguno de los partidos, "lo que significaría que nos otorgan una jornada de descanso para normalizar la situación", dice el presidente amarillo. Otra posibilidad apunta a que...
El club oriolano ve tres salidas en esta situación:Una  de ellas contempla que cuando se publiquen los horarios, el Orihuela no figure en ninguno de los partidos, "lo que significaría que nos otorgan una jornada de descanso para normalizar la situación", dice el presidente amarillo.

Otra posibilidad apunta a que el conjunto de la Vega Baja ya se encuentre, en esa lista de horarios, en Segunda B con un partido a disputar este fin de semana, algo que " queda prácticamente descartado porque en ese caso ya se hubiesen puesto en contacto con todos los equipos implicados y no lo han hecho".

 La otra posibilidad es que el equipo figure en Tercera División con el partido que debía disputar en La Nucía a las seis de la tarde del domingo, según el calendario elaborado en su día para esta categoría. De ocurrir este último caso, desde el club tienen previsto "solicitar la suspensión del partido basándonos en el auto judicial hecho público el miércoles, por lo que no jugaríamos hasta que estemos en Segunda B".

Zenón informa que la Federación todavía no se había pronunciado ayer al respecto y desde la directiva oriolana entienden que hoy, como muy tarde a las 11 de la mañana de este viernes, deberá saberse, puesto que es a esa hora cuando desde el citado organismo hacen públicos los horarios definitivos para los partidos de la jornada del fin de semana.