jueves. 28.03.2024
Las tres personas que ahora figuran como miembros de la gestora orcelitana son: José Antonio Arróniz, Óscar González y José Antonio Hernández, los únicos oriolanos que integraban la junta de Presa, formada en su mayor parte por directivos ajenos a la ciudad y puestos en el club por la empresa madrileña que se hizo cargo del club y que el martes estuvo a punto de descenderlo.

Estos tres oriolanos fueron los que forzaron a que todos ellos presentaran la dimisión.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela también jugó un importante papel en la salvación de un equipo que estaba predestinado al descenso a Tercera División por impago. Cuando Presa se enteró de que había sido presuntamente estafado por Miguel Ángel Verdejo, acudió al Ayuntamiento para comunicarle al concejal de Deportes, Antonio Lidón, lo que había ocurrido, y fue el propio edil quien se puso en contacto con los anteriores dirigentes para que éstos evitaran el descenso, como finalmente así sucedió pocos minutos antes de las doce de la noche, indica el diario Infornación de Alicante.

Aunque todo hace suponer que a partir de ahora el club volverá a estar dirigido por las mismas personas de la pasada temporada, que dimitieron al término de la misma, y que ahora son las que han puesto el dinero necesario para pagar las deudas y hacer posible la salvación, todavía no queda claro si será así y quién encabezará el nuevo proyecto como presidente.

El Orihuela está gobernado por una Comisión gestora
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios