jueves. 01.12.2022
COMPETICIÓN

Ortiz y Savu, del La Unión, y Mora, de la Minera, sancionados con un partido

Dos jugadores del La Unión y uno decla Minera no podrán jugar el próximo domingo con sus equipos, por sanción. Se trata de Savu y Ortiz, por  los unionenses, y Mora por el conjunto minero.

savu
Savu, sancionado con un partido en La Unión.

El portero Savu, de La Unión, fue castigado esta semana por Competición al ser expulsado en el partido del pasado domingo, a última hora, por provocar a un jugador contrario, y su compañero Ortiz, por acumulación de amonestaciones. Ambos no pueden contar para Rivera ante el Huércal Overa en el Polideportivo unionense.

También han sido castigados con 2 partidos Marcos, del NV Estudiantes, y el delegado del Huercal Overa, José Manuel Viudez.

Y con un partido: Mora (Minera),  F. Verdú (Pinatar), David ( O Totana), Andrés Campoy (Murcia B), Sánchez (El Palmar), Plazas (UCAM), Cristo (Lorca Deportiva), Biozzo y Montesinos, del Mar Menor) y Carmelo (Churra).

Ortiz y Savu, del La Unión, y Mora, de la Minera, sancionados con un partido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios