viernes. 21.06.2024
La jornada no ha podido ser mejor para el Cartagena tras las derrotas de la Real Sociedad y el Numancia en dos campos en teoría fáciles como el del Girona y el del Murcia, ambos en zona de descenso. Los dos han perdido por el mismo marcador (1-0) y en el caso murcianista le hace un buen favor a los albinegros quie ya se distancian a 5 puntos del equipo numantino y acortan un punto respecto al equipo donostiarra.

Por su parte el Cádiz y Hércules empataron esta mañana (2-2) en un partido de muchas ocasiones en el que los cadistas se adelantaron por dos ocasiones y los visistantes respondieron igualando.

Cristian hizo el primer gol de la mañana a los dos minutos, pero Tiago Gomes empató poco después. López Silva puso de nuevo en ventaja al Cádiz, pero Delibasic, ya en la segunda parte, hizo el tanto del empate definitivo.

Cualquiera de los dos equipos pudo vencer en el segundo tiempo, que estuvo muý igualado.

El Hércules mantiene con este resultado su diferencia en puntos en relación con el Cartagena, que el sábado alcanzó un empate en Castellón (2-2).

Otra jornada redonda para los intereses albinegros tras caer la Real en Girona (1-0) y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios