sábado. 20.04.2024
Las decisiones sobre el entrenador, Pichi Lucas, no se tomarán hasta el domingo. “A partir del partido ante el Sporting B hablamos, hay que ver si cambia la línea”, declaró ayer Dámaso Bances, que pide “tranquilidad” ante un equipo que él ve “muerto”. “Tendrán que volver a jugar como antes”, dijo el presidente del consejo de administración azul a LA VOZ DE ASTURIAS. Al máximo mandatario oviedista no le preocupan los puntos, “sino la imagen; más puntos nos llevaban el año pasado y acabamos segundos”, informa La Voz de Asturias..

No se han apagado aún los ecos de los silbidos en la grada del Tartiere tras la derrota ante el Mirandés y ya hay un ultimátum puesto sobre la mesa del técnico. Son muchos los oídos afectados y se ha comenzado a hacer valoraciones y buscar causas, pero no hay todavía soluciones. En la rueda de prensa posterior a la primera gran bronca de la temporada, el técnico del primer equipo azul se manifestó dispuesto a continuar al frente del banquillo, aunque comentó que entendería que la entidad azul tomase medidas.

En Oviedo dan un ultimátum al entrenador Pichi Lucas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios